Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE INSTITUCIONES Y PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA

Curso 2019/2020 Subject code6301418-

ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE INSTITUCIONES Y PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

La enseñanza a distancia propia de la UNED cuenta con un modo de seguimiento y relación profesor-alumno mejorado a medida que aumentan las propuestas tecnológicas a favor de las comunicaciones y en detrimento de la distancia. No obstante, el sistema educativo a distancia da especial relevancia a tres esferas de seguimiento de la labor y el aprendizaje del alumno:

1.- Relación con el profesor-tutor: Tutoría Intercampus. Esta asignatura se desarrolla en la modalidad de tutoría intercampus, lo que significa que el alumnado cuenta con un tutor o tutora que le ayudará en sus dudas a través del entorno virtual (no presencialmente). El apoyo tutorial se llevará a cabo muy especialmente en el seguimiento de los trabajos prácticos planteados en la asignatura por lo que el estudiante deberá localizar al tutor o tutora, responsable de su campus, al inicio de curso. Lo ideal es ponerse en contacto con el tutor/a asignado al inicio de curso y establecer cómo se llevará el seguimiento tutorial de la PEC 1 (foros en alf, tutorías presenciales, correo electrónico, etc.).

2.- Equipo Docente Sede Central UNED. El equipo docente es el principal responsable de la asignatura: programación, elaboración y/o selección de contenidos y diseño del seguimiento y evaluación de conocimientos. El contacto con las profesoras de la sede central puede realizarse por vía telefónica (dentro de su horario de guardia), por correo electrónico o mensajes en los foros habilitados en la asignatura dentro de la plataforma alf.

 

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE:

Dra. Mercedes Quero Gervilla.

Lunes lectivos de 16,30 a 20,30 horas.

Teléfono: 91.398.90.29

Correo electrónico: mercedes.quero@edu.uned.es


Dra. Rosa Mª Gómez Díaz.

Lunes lectivos de 16:00 a 20:00 horas.

Teléfono: 91.398.90.30

Correo electrónico: rgomezdiaz@edu.uned.es