[CG3.1] Habilidad para coordinarse con el trabajo de otros;
[CG1.2.5] Razonamiento crítico;
[CG1.1.2] Planificación y organización;
[CG1.1.3] Manejo adecuado del tiempo;
[CG2.1.2] Comunicación y expresión oral;
[CG4.2] Compromiso ético y ética profesional;
[CG4.3] Conocimiento, respeto y fomento de los valores fundamentales de las sociedades democráticas;
[CB3] Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética (en el caso de esta Asignatura, sobre todo en este último aspecto).
Competencias específicas
[CE1] Comprender los referentes teóricos, históricos, socioculturales, comparados, políticos, ambientales y legales que constituyen al ser humano como protagonista de la educación;
[CE3] Comprender la trayectoria de la Educación Social y la configuración de su campo e identidad profesional;