EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Y DE LAS COMPETENCIAS DE LOS ESTUDIANTES
Subject code : 63023083
SISTEMA DE EVALUACIÓN
Face-to-face Exam
Exam type
Exam type
Examen de desarrollo
Development questions
Development questions
5
Duration of the exam
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam
Material allowed in the exam
Ninguno
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
En la Prueba Presencial se ha de poner de manifiesto el aprovechamiento conseguido a lo largo del semestre, tanto en el estudio de los temas, como en la elaboración de las actividades de aprendizaje (PECs).
El examen se califica sobre 10 puntos. Cada pregunta se califica con dos puntos máximo. Debiendo obtener un mínimo de 5 puntos en la prueba presencial para aprobar el examen. Una puntuación por debajo de 5 es suspenso.
% Concerning the final grade
% Concerning the final grade
70
Minimum Grade (not including continuas assessment)
Minimum Grade (not including continuas assessment)
Maximum grade (not including continuas assessment)
Maximum grade (not including continuas assessment)
Minimum grade (including continuas assessment)
Minimum grade (including continuas assessment)
5
Comments
Comments
El contenido de la prueba presencial comprenderá todo el temario, no admitiéndose el uso de material durante el desarrollo de la misma.
La prueba presencial constará de cinco preguntas de respuesta breve (con un valor de dos puntos cada una).
CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)
PEC?
PEC?
Si
Description
Description
Evaluación continua formativa
Los trabajos obligatorios realizados de forma individual, incidirán en la calificación final de la asignatura. Dichos trabajos consistirán en:
Elaborar y presentar un vocabulario personal y esquema resumen.
Diseñar y aplicar dos instrumentos diferentes de evaluación.
El sentido didáctico de las PECs, como evaluación continua formativa, permite informar al Equipo Docente, con la ayuda del Profesor Tutor Virtual, sobre el grado de implicación de los alumnos en el estudio y sirve de base para la mejora de la calificación final. Es decir, es a la vez un medio para regular y orientar el estudio de la asignatura y poder comprobar el logro de las competencias; y es un mérito con incidencia sobre la calificación final, a juicio del Equipo Docente.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Los trabajos obligatorios o PEC se califican de 0 a 10 y representan el 30% de la calificación final de la asignatura.
Es necesario obtener la calificación de APTO, 5 para superar las PECs.
Ponderación de la PEC en la nota final
Ponderación de la PEC en la nota final
30%
Approximate submission date
Approximate submission date
11/05/2020
Comments
Comments
OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS
Is there another activity / s that can be evaluated?
Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Description
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
Ponderación en la nota final
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
How to obtain the final grade?
La calificación final de la asignatura será entre 0 y 10 puntos, debiendo obtener un mínimo de 5 puntos en cada una de las dos evaluaciones: a) La prueba de evaluacióncontinua formativa (los trabajos como actividades de aprendizaje, PEC) y b) La pruebapresencial, para superar la asignatura. Cumplido este requisito, la NOTA FINAL será el resultado de sumar la nota obtenida en la Prueba presencial (ponderada al 70%) más la calificación de las Actividades obligatorias (PEC) (ponderadas al 30%).
Fórmula utilizada para calcular la nota final: (0,7 * [ EXAM ] + 0,3* [ PEC ] )
Los criterios de evaluación son de aplicación en ambas convocatorias (febrero y septiembre).