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FORMACIÓN DE FORMADORES EN LA EMPRESA Y LAS ORGANIZACIONES

Curso 2019/2020 Subject code63024131

FORMACIÓN DE FORMADORES EN LA EMPRESA Y LAS ORGANIZACIONES

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

Resultados de aprendizaje (Educación Social)

  • Adquirir los conocimientos, actitudes y métodos apropiados para desempeñar con éxito tareas de formación en la empresa y en las instituciones.
  • Valorar la importancia de la formación en la era actual, y su vinculación con el mundo del trabajo.
  • Analizar la formación en la empresa como un ámbito propio de la educación no formal y de la educación permanente.
  • Fomentar una actitud positiva hacia la formación continua, la innovación y el desarrollo de las empresas.
  • Desarrollar hábitos de trabajo y las actitudes propias del ejercicio profesional responsable, riguroso, crítico, ético y comprometido con las bases de la formación en general y en particular en la empresa y en las instituciones.

Resultados de aprendizaje (Pedagogía)

  • Adquirir una base intelectual sólida de las teorías, modelos procesos y estrategias curriculares que permitan establecer relaciones entre teoría y práctica.
  • Transformar los procesos de enseñanzaaprendizaje en nuevos estilos para tomar decisiones formativas.
  • Seleccionar teorías y modelos representativos del aprendizaje y su influencia en la formación integral de los estudiantes.
  • Analizar y valorar las corrientes de enseñanza-aprendizaje más relevantes y su aplicación a las instituciones educativas.
  • Desarrollar estrategias cognitivas como análisis, síntesis, comprensión, aplicación, evaluación y habilidades metacognitivas para la actualización continua del profesorado y los profesionales en general.
  • Diseñar, desarrollar y evaluar planes de formación.
  • Formar profesionales competentes mediante la construcción de conocimientos y actitudes positivas en el desarrollo personal y profesional y de su puesta en práctica.
  • Generar grupos de desarrollo profesional entre los docentes y estrategias de educación, avanzando en el diseño de redes de colaboración entre docentes.
  • Construir modelos de formación inicial y continua del profesorado, atendiendo a la mejora del sistema educativo, con incidencia en la formación inicial de docentes de Educación Secundaria.
  • Crear la cultura de colaboración y desarrollo de las instituciones y del profesorado en respuesta a las dudas de la Sociedad del Conocimiento e Intercultural.
  • Aportar estrategias y modalidades de reflexión colaborativa entre los profesionales de la formación.
  • Planificación y organización.
  • Manejo adecuado del tiempo.
  • Pensamiento creativo.
  • Toma de decisiones.
  • Seguimiento, monitorización y evaluación del trabajo propio y de otros.
  • Innovación.
  • Uso de las TIC.
  • Búsqueda de información relevante.
  • Gestión y organización de la información.
  • Coordinarse con el trabajo de otros.
  • Liderazgo.