Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO, TECNOLOGÍA Y EDUCACIÓN

Curso 2019/2020 Subject code6390103-

SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO, TECNOLOGÍA Y EDUCACIÓN

METODOLOGÍA

El desarrollo de la asignatura Sociedad del Conocimiento, Tecnología y Educación utiliza metodologías propias de la educación a distancia, la enseñanza virtualizada y el aprendizaje autónomo, con apoyo del profesorado, y de las TIC.

Plantea la siguiente estructura básica:

1. Texto básico de estudio, que cubre todos los temas del programa. Estará disponible, tanto en formato papel como en formato electrónico (e-pub).

2 Material audiovisual en el curso virtual que complementará la información presentada en los diversos temas y permitirá una mejor comprensión de los contenidos.

3. Tutoría en línea y telefónica.

4. Foros de consultas generales y por temas.

5. Actividad/es práctica/s de evaluación continua (PEC), de carácter optativo.

La evaluación de la asignatura estará basada en el conocimiento de los contenidos teóricos, así como en la realización de una actividad práctica de evaluación continua. Dado el carácter voluntario de la/s actividad/es propuesta/s, todos aquellos estudiantes que no deseen hacer ninguna de las propuestas, por cualesquiera razones, podrán presentarse a examen y obtener la máxima calificación. Quienes sí decidan hacerla, verán su nota incrementada hasta 2 puntos, siempre que el examen esté calificado con un 5, lo que significa que no se sumará la nota de la actividad si el examen está suspenso.