Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PEDAGOGÍA DIFERENCIAL

Curso 2019/2020 Subject code63901081

PEDAGOGÍA DIFERENCIAL

METODOLOGÍA

Para la consecución de los objetivos se plantea una metodología que combina el estudio de contenidos teóricos y su aplicación práctica en actividades y ejercicios.

Al realizarse el estudio de la asignatura a distancia, los soportes fundamentales para superarla son la bibliografía básica, la presente Guía de Estudio y el curso virtual al que accederá una vez que se matricule y en el que encontrará documentos de consulta para cada tema, actividades  y foros para la comunicación con compañeros, profesores tutores y profesores del Equipo docente.  

La tutoría a distancia ejercida a través del curso virtual facilitará el trabajo y la comunicación de los grupos con sus tutores y reforzará los contenidos aprendidos.

Dadas estas herramienta resaltamos la importancia del trabajo personal del estudiante apoyado en las consultas a las profesoras, a los tutores de los Centros asociados y a otros compañeros.  

El cronograma de estudio incluído en el Plan de trabajo, orienta sobre el tiempo que se debe dedicar al estudio, así como a las actividades, y señala la fecha de entrega de las mismas. Es muy recomendable ajustarse a las fechas para una buena ejecución del curso.