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LENGUA MODERNA II. LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS

Curso 2019/2020 Subject code64012064

LENGUA MODERNA II. LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS

METODOLOGÍA

La asignatura es de 5 créditos ECTS, que equivalen a 125 horas de trabajo (1 crédito ECTS = 25 horas de trabajo), de las cuales, el 40 % se dedicará al trabajo de interacción con el equipo docente, los compañeros y los tutores, y el 60% al trabajo autónomo. Dentro de estas dos modalidades, las actividades formativas se distribuyen de la siguiente manera:

A) INTERACCIÓN CON EL EQUIPO DOCENTE Y LOS TUTORES (40% = 50 horas = 2 créditos)

    • Lectura de las orientaciones de la asignatura
    • Lectura de las unidades didácticas y/o materiales impresos (recomendados y complementarios)
    • Visualización y audición de materiales audiovisuales
    • Solución de dudas de forma presencial o en línea, a través del curso virtual
    • Revisión de trabajos y actividades con los docentes
    • Revisión de exámenes con los docentes
    • Asistencia a tutorías presenciales en las que se desarrollan actividades prácticas
    • Lectura de las orientaciones para la realización de las actividades prácticas
    • Visualización o audición de materiales para la realización de actividades prácticas
    • Realización y solución de dudas de las actividades prácticas en la tutoría presencial o en línea
    • Revisión de las prácticas con los docentes

B) TRABAJO AUTÓNOMO (60% = 75 horas = 3 créditos)

    • Estudio de los temas de la asignatura
    • Participación en grupos de estudio
    • Interacción con los compañeros en el foro
    • Búsqueda de información y datos en Internet u otras fuentes documentales
    • Preparación para los exámenes
    • Realización de los exámenes
    • Revisión personal de los exámenes
    • Actividades prácticas de la asignatura, tales como:
      1. Resolución de problemas y ejercicios
      2. Análisis y comprensión de textos
      3. Elaboración de informes, resúmenes, redacciones o trabajos diversos
      4. Auto-evaluación de las actividades prácticas
      5. Trabajo en grupo
      6. Discusión de temas y solución de problemas en grupo dentro del curso virtual en el foro de alumnos