Resultados de aprendizaje relacionados con los conocimientos:
1. Demostrar su familiaridad con las bases fundamentales y la historia de la materia. Competencias: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14.
2. Demostrar que comprende la estructura general de la materia y la conexión entre las asignaturas que la conforman. Competencias: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 14, 16, 17.
3. Iniciarse en teorías críticas y en la lectura de obras literarias desde las perspectivas históricas, culturales y de identidad planteadas en las asignaturas que conforman
4. Comprender el papel ejercido por el discurso literario tanto en la cimentación como en la desestabilización de otros discursos tales como el de género, de la ideología
o de la etnia. Competencias: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 10, 11,12, 13, 14, 15, 16, 17, 18.
Resultados de aprendizaje relacionados con las destrezas y habilidades:
1. Desarrollar las habilidades críticas y de comprensión lectora necesarias para el comentario de textos desde las perspectivas planteadas en las asignaturas integradas
2. Comunicar de forma coherente los conocimientos adquiridos. Competencias: 1, 2, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 16, 17, 18, 19.
3. Trabajar haciendo uso de una plataforma virtual, tanto de forma autónoma como en grupo. Competencias: 1, 2, 3, 8, 9, 10, 12, 14, 16, 17, 20.
Resultados de aprendizaje relacionados con las actitudes:
1. Reflexionar críticamente sobre la interacción entre el discurso literario y los discursos sociales de su tiempo. Competencias: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 10, 14, 16, 17.
2. Adquirir conciencia de la problemática social y cultural en la base de ciertos constructos (por ejemplo, de género, de etnia o de ideología) a través de la lectura,
apreciación y análisis de textos literarios en lengua inglesa. (Competencias: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10, 11, 14, 16, 17, 19.
3. Mostrar disposición para el trabajo de forma tanto autónoma como colaborativa en la plataforma virtual. Competencias: 8, 14, 20.