Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MACROECONOMÍA: OFERTA AGREGADA

Curso 2019/2020 Subject code65013048

MACROECONOMÍA: OFERTA AGREGADA

METODOLOGÍA

En la UNED, la metodología de aprendizaje de la “Macroeconomía: Oferta Agregada” en el segundo semestre (Tercer curso de los estudios del Grado de Economía) es de carácter mixto. En ella se combinan los materiales docentes tradicionales —tales como el manual básicos recomendado y la lectura y/o visualización del material complementario — con clases presenciales en los Centros Asociados donde se impartirán clases más o menos convencionales de esta asignatura.

Lo anterior también se combina con las nuevas posibilidades ofrecidas por las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC). A tal efecto los estudiantes podrán entrar en el Curso Virtual en el que se presenta mucha información adicional:  resúmenes de algunos temas, enlaces a las tutorías intercampus, etc. Los estudiantes también podrán acceder a un Foro de Debate (Discusión) en que podrán comunicarse con los profesores de la Facultad, los tutores, y sus compañeros de asignatura a fin de resolver dudas, debatir cuestiones e informarse mutuamente de lo que les interese en relación con la asignatura. 

Los estudiantes también podrán relacionarse vía correo electrónico y en cualquier momento, con el equipo docente de la asignatura.