Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MICROECONOMÍA AVANZADA

Curso 2019/2020 Subject code65014148

MICROECONOMÍA AVANZADA

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen tipo test
Question type
10
Duration of the exam
90 (minutos)
Material allowed in the exam

Calculadora no programable

Qualification and evaluation criteria

La evaluación se llevará a cabo mediante una prueba final presencial obligatoria realizada en los Centros Asociados de la UNED en las fechas previstas.Esta prueba, cuya duración será de 1,5 horas (90 minutos), consistirá en un examen tipo test de 10 preguntas con cuatro respuestas cada una, de las cuales, sólo una es correcta. En el examen, que se califica sobre 10, cada pregunta contestada correctamente suma 1 puntos, las incorrectas restan -0,3 puntos, y las no contestadas no puntúan.

 

 

% Concerning the final grade
100
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
10
Minimum grade (including continuas assessment)
4,5
Comments

En el conjunto de la evaluación (suma de la nota del exáme final obligatorio y de la PEC) es necesario obtener una calificación de 5 para aprobar, y es imposible obtener una calificación superior a 10.

Sólo se concederá Matrícula de Honor en el curso a los alumnos que obtengan la máxima nota, tanto en la PEC como en la prueba presencial.

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si
Description

La PEC, cuya duración será de 1,5 horas (90 minutos), consistirá en un examen tipo test similar al examen presencial, de 10 preguntas con cuatro respuestas cada una, de las cuales, sólo una es correcta. 

El contenido para esta PEC serán todos los temas de las dos primeras partes de la asignatura: Teoría del Consumo y la Demanda  y Teoría de de la Producción (temas 1 a 7). 

Qualification and evaluation criteria

La prueba consiste en 10 preguntas tipo test con cuatro respuestas posibles, de las cuales, sólo una es correcta. Las respuestas correctas sumarán 0,5 puntos y las incorrectas restarán 0,15 puntos. Las preguntas no contestadas o en blanco ni suman ni restan puntos.

 

 

Ponderación de la PEC en la nota final
5%
Approximate submission date
PEC/15/12/2020 aproximadamente
Comments

La calificación positiva obtenida, ponderada por 0,1, se sumará a la calificación del examen presencial, siempre que la calificación obtenida en el examen presencial sea mayor o igual a 4,5.  Si la calificación de esta prueba fuera negativa, NO afectará a la calificación final.

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
0
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La prueba de evaluación continua (PEC)  sirve, únicamente, para completar la nota en aquellos casos en que el equipo docente considere oportuno. La PEC  se calificará con un máximo de 0,5 puntos. La puntuación obtenida se sumará a la de la prueba presencial, siempre y cuando la calificación de la prueba presencial sea igual o superior a 4,5.

En el conjunto de la evaluación (suma de la nota de los exámenes finales obligatorios y de la PEC) es necesario obtener una calificación de 5 para aprobar, y es imposible obtener una calificación superior a 10.

Sólo se concederá Matrícula de Honor en el curso a los alumnos que obtengan la máxima nota, tanto en la PEC como en la prueba presencial.