Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INTRODUCCIÓN A LA MICROECONOMÍA (ADE)

Curso 2019/2020 Subject code65021013

INTRODUCCIÓN A LA MICROECONOMÍA (ADE)

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA

ISBN(13): 9788499610252
Título: MICROECONOMÍA INTERMEDIA. TEORÍA Y PROBLEMAS
Autor/es: Teresa Garín Muñoz ;
Editorial: : EDITORIAL CENTRO DE ESTUD.RAMON ARECES

El Equipo Docente de la asignatura ha preparado apuntes para cada uno de los 7 capítulos que aparecen en el apartado de CONTENIDOS. Estos ficheros estarán disponibles en el Curso Virtual de la asignatura (plataforma Alf) como ficheros pdf que los estudiantes podrán descargar.

Los estudiantes pueden utilizar cualquier otro manual de la bibliografía complementaria (o el que consideren oportuno) para preparar la asignatura. No obstante, deben considerar que el material que preparen ha de ajustarse a los conocimientos que se solicitan en la asignatura y, en particular, a los epígrafes incluidos en el apartado de CONTENIDOS. Por parte del Equipo Docente, una sugerencia de manual que pueden consultar es Garín Muñoz, T.  (2011): Microeconomía Intermedia. Teoría y Problemas. Editorial Universitaria Ramón Areces

El Equipo Docente proporcionará, adicionalmente, en el Curso Virtual de la asignatura (plataforma Alf) ejercicios de test y problemas resueltos, que se asimilarán a los que se pedirán en la Prueba Presencial. Más concretamente, los que se incluyan en la Prueba Presencial estarán inspirados en estos test y problemas resueltos. Además, se ciñen a los contenidos teóricos que también se proporcionan.