Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INTRODUCCIÓN AL MARKETING

Curso 2019/2020 Subject code65022047

INTRODUCCIÓN AL MARKETING

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

El estudiante tendrá a su disposición, dentro del aula virtual una GUÍA DE ESTUDIO de la asignatura en la que encontrará el programa de la asignatura y todas las orientaciones necesarias para el estudio de los contenidos del mismo. Esta Guía será su máximo apoyo en el estudio de la asignatura, y resulta por tanto imprescindible para el aprendizaje, la correcta asimilación de conceptos y para la preparación de las pruebas de evaluación.

En el aula virtual del curso se irá también colgando a lo largo del curso recursos de aprendizaje como videos temáticos y material complementario actualizado, que servirá de apoyo para la comprensión de los distintos temas del programa de contenidos de la asignatura.

Por último, el estudiante cuenta con tres tipos de recursos de apoyo para cada uno de los temas del programa, que tendrá a su disposición en la parte online del libro, y que son de especial importancia para la asimilación de contenidos y para lograr los objetivos de aprendizaje planteados en esta asignatura. Estos recursos de apoyo son: las lecturas recomendadas, los enlaces de interés y los ejercicios de autoevaluación.