Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DIRECCIÓN FINANCIERA

Curso 2019/2020 Subject code6502403-

DIRECCIÓN FINANCIERA

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Los estudiantes de Dirección Financiera podrán ser atendidos por:

  • Los profesores del equipo docente, que son los responsables de la asignatura y los encargados de proponer y desarrollar el programa, atender el curso virtual, elaborar las pruebas de evaluación continua (PEC) y los enunciados de las pruebas presenciales, así como realizar el proceso de evaluación de los conocimientos.
  • El profesor-tutor de su centro asociado, que impartirá las tutorías presenciales. A ellos podrá dirigirse dirigirse si necesita realizar consultas de contenidos o solicitar cualquier otro tipo de orientación sobre la asignatura. En el curso virtual de la asignatura se ha habilitado un foro específico para la comunicación entre el profesor-tutor y los estudiantes que tenga asignados.

La vía principal de atención de dudas de contenidos es a través de los foros del curso virtual. El coordinador de la asingatura y los tutores intercampus responderán las consultas formuladas en periodo lectivo desde el inicio del curso (octubre) hasta el viernes anterior a la primera semana de pruebas presenciales (a finales de enero). 

Las consultas no relacionadas con los contenidos de la asignatura se puede formular por correo electrónico, por teléfono o de forma presencial (previa comunicación con el profesor). Los datos de contacto del equipo docente son: 

Dra. Inmaculada Pra Martos, coordinadora de la asignatura (ipra@cee.uned.es )

Horario de guardia: jueves lectivos de 10.00h a 14.00h, teléfono 913986371

Dr. Damián de la Fuente Sánchez (dfuente@cee.uned.es)

Horario de guardia: jueves lectivos de 16.00 h a 20.00h, teléfono: 913986349

Dra. Montserrat Hernández Solís (montserrath@cee.uned.es)

Horario de guardia: jueves lectivos de 10.00h a 14.00h, teléfono 913989371