Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS DE EMPRESA

Curso 2019/2020 Subject code65024069

ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS DE EMPRESA

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen de desarrollo
Development questions
7
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

Ninguno

Qualification and evaluation criteria

El examen tendrá una duración de 2 horas. Los alumnos deberán contestar a las preguntas en las hojas de examen que les entregará el Tribunal de Pruebas Presenciales.

El examen constará de 7 preguntas:

A- Cinco preguntas breves sobre aspectos concretos del temario de la asignatura, con espacio tasado (es decir, no se corregirá aquello que figure fuera de dicho espacio), que computarán un total de 5 puntos, a razón de 1 punto cada una.

B- Dos preguntas a desarrollar sobre los temas del programa, sin límite de espacio- Cada pregunta se computará como máximo 2.5 puntos.

Se propondrán tres posibles preguntas, de las que el estudiante deberá elegir dos (no se debe responder a las tres preguntas; en caso de responder a las tres preguntas, una de ellas no será corregida).

 

% Concerning the final grade
100
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
10
Minimum grade (including continuas assessment)
5
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si
Description

Durante el desarrollo del curso, los alumnos podrán realizar las actividades que el equipo docente le proponga en los plazos que se señalan en el cronograma. Se propondrá en el curso virtual dos pruebas de evaluación continua (PEC). Su realización es voluntaria.

Se proponen 2 PEC. Consiste en la lectura y análisis de los casos de empresas descritos en el Cuaderno de Prácticas.

Podrán elegir dos casos diferentes y responder a las preguntas que se plantean al final de cada caso.

Una vez respondidas, deberán enviarlas a su profesor Tutor Intercampus en el plazo establecido del cronograma. El profesor Tutor Intercampus las corregirá y comunicará al equipo docente la calificación y el título de los casos elegidos.

Qualification and evaluation criteria

El profesor tutor calificará las PEC sobre 10 puntos cada una, valorando la claridad expositiva al responder las preguntas y la capacidad crítica para responderlas relacionado los diferentes temas de la asignatura al caso en particular.

Ponderación de la PEC en la nota final
Se considerará la nota de la PEC, siempre que en el examen se haya obtenido al menos un 5 sobre 10. Se sumará el 5% de la nota media de las dos PEC a la nota del examen presencial.
Approximate submission date
La primera antes del 3 de diciembre y la segunda antes del 10 de enero.
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La asignatura se considerará aprobada cuando el alumno haya obtenido una calificación final igual o superior a cinco puntos (5,0) en la prueba presencial. Esta calificación será incrementada con lo que corresponda de las PECs, con el tope máximo de 10,0 puntos.

La calificación final de la asignatura será la siguiente:

· Si opta por no realizar evaluación continua: La calificación final será la obtenida en el examen presencial.

· Si opta por la evaluación continua: La calificación será la nota del examen presencial obligatorio, y si esta es superior a 5,0, se sumará el 5% de la nota media de las dos PECs. Una vez que el estudiante opte por la evaluación continua, es conveniente que realice las dos PECs, ya que si únicamente presenta una de ellas, la no presentada puntuará con la nota cero para el cómputo de la media de las dos PECs.

Para obtener matrícula de honor, será requisito mínimo haber obtenido un 10,0 en el examen y haber realizado las dos PECs en los plazos determinados. Teniendo en cuenta el carácter limitado de adjudicación de MH, se adjudicarán teniendo en cuenta los alumnos que cumplan estos requisitos, y que hayan realizado las mejores pruebas.