Los estudiantes de la asignatura Análisis de estados financieros, en principio, estarán tutorizados a través de la modalidad de Tutorías Intercampus. El Profesor Tutor atenderá a los estudiantes de diferentes Centros Asociados correspondientes a su Campus, principalmente a través de los foros temáticos que tenga asignados en el curso virtual.
Los estudiantes tienen a su disposición:
Los Profesores Tutores de sus Centros Asociados, que realizarán sesiones de tutoría semanales o quincenales.
Los Profesores Tutores Intercampus, que realizarán sesiones de tutoría online a través de las herramientas de webconferencia habilitadas en la plataforma aLF y que atenderán a los estudiantes a través de los foros temáticos, resolviendo las posibles dudas sobre los contenidos de las sesiones de tutoría que hayan realizado.
Los Profesores del Equipo Docente, responsables de la asignatura. Son los encargados de proponer y desarrollar el Programa de la asignatura, atender el Curso Virtual, elaborar las Pruebas de Evaluación Continua y las Pruebas Presenciales, así como del proceso de evaluación. Los estudiantes podrán dirigirse a los profesores a través del Foro del Curso Virtual.
El Equipo Docente recomienda que los estudiantes planteen sus dudas o consultas al Profesor Tutor de su Centro Asociado en las tutorías semanales y, si fuera necesario, a través de los Foros de debate del Curso virtual, que son atendidos por los Profesores Tutores Intercampus y por los miembros del Equipo Docente. De esta forma todos los participantes se pueden beneficiar de las contestaciones a las diferentes preguntas o dudas.
Para un aprovechamiento óptimo del curso, es casi imprescindible consultar las indicaciones concretas que el Equipo Docente ofrece a través de los foros del curso virtual, relativas, por ejemplo, a las características de la Prueba presencial o a los recursos disponibles en cada curso académico.
Las dudas relativas los contenidos de la asignatura se plantearán al Equipo Docente a través del Curso virtual. Para cuestiones personales (revisiones, problemas con el acceso al sistema de calificaciones y similares), los estudiantes se deben dirigir al Equipo Docente a través del correo electrónico.
Datos y direcciones de los profesores que forman el Equipo Docente:
D.ª Eva M.ª Ibáñez Jiménez
Despacho 1.13 - Jueves de 10 a 14 horas - Tel.: 91 398 63 89
Correo electrónico: eibanez@cee.uned.es
Dª. María del Mar Sánchez Campos
Despacho 1.17 - Jueves de 10 a 14 horas - Tel.: 91 398 87 12
Correo electrónico: mmsanchez@cee.uned.es
Dirección de contacto:
Calle Senda del Rey s/n, primera planta, despacho 1.13
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, UNED