En función del ámbito donde se hayan realizado las prácticas, los resultados de aprendizaje más relevantes que deben haber adquirido los alumnos, pueden ser:
Desarrollar habilidades de búsqueda de información, comunicación y relación interpersonal orientadas hacia el ámbito interno y externo de las organizaciones.
Manejar y aplicar los principios y técnicas necesarias para facilitar la comunicación.
Redactar documentos y memorias en un lenguaje técnico.
Ser receptivo a las consideraciones y observaciones que se hagan sobre la aptitud demostrada y las tareas desarrolladas.
Valorar la colaboración interdisciplinar como fuente de formación y requisito indispensable para un óptimo ejercicio profesional.
Comportarse de modo apropiado ante las opiniones y comentarios diferentes a los propios, valorar positivamente la diversidad de criterios, demostrando de este modo su capacidad para trabajar en equipo.
Trabajar con las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en los distintos ámbitos del sector económico.
Analizar e interpretar datos de la actividad económica.
Utilizar las TIC como herramientas esenciales en la gestión, promoción y comercialización de las empresas.
Aplicar los conocimientos adquiridos a futuras situaciones profesionales.
Utilizar las principales técnicas instrumentales del ámbito empresarial.
Valorar a partir de datos contables y financieros la situación y previsible evolución de la empresa.
Comprender el papel de las instituciones en la actividad empresa.
Emplear instrumentos analíticos en la toma de decisiones.