Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INTRODUCCIÓN AL MARKETING TURÍSTICO

Curso 2019/2020 Subject code65031052

INTRODUCCIÓN AL MARKETING TURÍSTICO

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen tipo test
Question type
25
Duration of the exam
90 (minutos)
Material allowed in the exam

Ninguno

Qualification and evaluation criteria

Cada pregunta tiene una sola alternativa correcta.

Los errores penalizan en una porción equivalente a la mitad de lo que puntúan positivamente los aciertos. Las preguntas en blanco no puntúan.

% Concerning the final grade
80
Minimum Grade (not including continuas assessment)
Maximum grade (not including continuas assessment)
8
Minimum grade (including continuas assessment)
5
Comments

Los exámenes de reserva y el extraordinario de diciembre no serán tipo test. Constarán de cuatro preguntas a desarrollar.

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si
Description

Diez preguntas tipo test a contestar en el manual online en un tiempo máximo de 30 minutos.

Para quienes no adquieran el material didáctico básico (manual online), se propondrá una PEC específica en el curso virtual que puntuará con un 20% de la calificación final.

Dicha PEC constará de diez preguntas tipo test sobre cuestiones teóricas y sobre dos ejercicios numéricos, similares a las contenidas en el manual online, y a contestar en un tiempo máximo de 30 minutos.

Qualification and evaluation criteria

Cada pregunta tiene una sola alternativa correcta. Los errores penalizan un 50% de lo que suman las preguntas contestadas correctamente. Las preguntas en blanco no puntúan.

El resultado de la PEC se tendrá en cuenta para la calificación final de la asignatura siempre y cuando se alcance una nota mínima de 5 en la prueba presencial, tanto en la convocatoria ordinaria como en la extraordinaria.

Ponderación de la PEC en la nota final
10%
Approximate submission date
Comments

La fecha y hora de realización de la PEC se comunicarán oportunamente en el curso virtual.

En todo caso tendrá lugar en el mes de enero.

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si
Description

Actividades y pruebas de test en el manual online de la asignatura.

 

 

Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
10%
Approximate submission date
Comments

El resultado de las actividades evaluables se tendrá en cuenta para la calificación final de la asignatura siempre y cuando se alcance una nota mínima de 5 en la prueba presencial, tanto en la convocatoria ordinaria como en la extraordinaria.

How to obtain the final grade?

La nota final resulta de la suma de la calificación obtenida en la prueba presencial (que es el 80% de la nota final), en las PEC, y en las actividades evaluables en el manual online teniendo en cuenta los criterios de evaluación descritos anteriormente, es decir:

· El resultado de la PEC se tendrá en cuenta para la calificación final de la asignatura siempre y cuando se alcance una nota mínima de 5 en la prueba presencial, tanto en la convocatoria ordinaria como en la extraordinaria.

· La puntuación de la PEC será de un 10% (es decir, un máximo de 1 punto de la nota final) si se realiza en el manual online, y de un 20% (es decir, un máximo de 2 puntos sobre la nota final) si no se adquiere el manual online y se realiza por tanto en la plataforma del curso virtual.

· El resultado de las actividades evaluables en el manual online se tendrá en cuenta para la calificación final de la asignatura siempre y cuando se alcance una nota mínima de 5 en la prueba presencial, tanto en la convocatoria ordinaria como en la extraordinaria. La puntuación de las actividades evaluables será de un 10% (es decir, un máximo de 1 punto sobre la nota final).