Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INTRODUCCIÓN AL MARKETING TURÍSTICO

Curso 2019/2020 Subject code65031052

INTRODUCCIÓN AL MARKETING TURÍSTICO

METODOLOGÍA

El estudiante dispondrá de un material didáctico básico y único (véase el apartado de "Bibliografía Básica") en el que encontrará además actividades recomendadas para consolidar los conceptos teóricos aprendidos, pruebas de test y ejercicios numéricos interactivos, además de simulaciones para la preparación de las pruebas presenciales.

La utilización del material didáctico básico habrá de hacerla el estudiante siguiendo las instrucciones de la GUÍA DE ESTUDIO de la asignatura que encontrará en el CAMPUS VIRTUAL. Es imprescindible su lectura atenta para poder cursar la asignatura.

Las actividades formativas del estudiante se distribuyen de la siguiente manera:  

  • Trabajo autónomo: estudio de los contenidos teóricos del material didáctico básico, realización de los ejercicios y actividades propuestos en dicho material, y preparación de las pruebas de evaluación y realización de las mismas.
  • Trabajo en contacto con los equipos docentes y profesores tutores. Además de las orientaciones y los materiales de estudio diseñados por el equipo docente, el estudiante puede recurrir a la comunicación con los profesores del equipo docente para la resolución de dudas, así como con los profesores tutores (véase el apartado de "tutorización en centros asociados") para, además de la resolución de dudas, la realización de las actividades que los mismos propongan, bien en la tutoría presencial o en la tutoría en línea.

A todos estos efectos, además de utilizar el canal de comunicación del curso virtual, el estudiante podrá plantear cuestiones al profesorado todos los jueves lectivos del primer cuatrimestre de 10 a 14 horas (véase apartado de "recursos de apoyo").

Todas estas actividades ayudarán a valorar la adquisición de conocimientos y su aplicación práctica, así como las competencias, habilidades y aptitudes relacionadas con la asignatura.