Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INGLÉS I PARA TURISMO

Curso 2019/2020 Subject code65032057

INGLÉS I PARA TURISMO

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA


         El material básico de la asignatura se pondrá a disposición de los estudiantes en el curso virtual de la asignatura, cuando empiece el semestre. Dicho material es necesario para superar el curso con éxito.

            El material para el aprendizaje del inglés que se aportará en el curso virtual está diseñado para formar al futuro profesional de la industria turística en competencias comunicativas fundamentales en lengua inglesa dentro del ámbito profesional del turismo. Es decir, no se trata sólo de asimilar estructuras gramaticales y bancos de vocabulario sino de incorporar técnicas de expresión e interacción en una lengua concreta. Esto implica observar el valor fundamental del contexto, de los intereses expresivos del comunicador y de las expectativas de nuestro interlocutor, todo ello conjugado con las construcciones de la lengua inglesa y el vocabulario relevante al fin específico del Turismo. Esta forma de aprender una lengua permitirá al estudiante crear estrategias de desarrollo lingüístico y análisis del contexto que podrán extrapolarse y aplicarse en el estudio de otras lenguas. También proporcionaremos audios que plasman situaciones relacionadas con la industria del Turismo, ejercicios de pronunciación y entonación.

            Si algún estudiante cuenta con el libro anterior de la asignatura, puede trabajar también con él si lo desea, ya que no se han producido cambios en los contenidos de la asignatura, se mantiene exactamente el mismo temario.