Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INFORMÁTICA APLICADA A LA GESTIÓN TURÍSTICA

Curso 2019/2020 Subject code65033045

INFORMÁTICA APLICADA A LA GESTIÓN TURÍSTICA

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Los estudiantes podrán realizar sus consultas a los miembros del equipo docente y a los profesores tutores que se les asignen.

El estudiante contará con los siguientes medios de apoyo:

§  Aula virtual: en la plataforma ALF el estudiante tendrá acceso a la información de esta guía, foros por contenidos, pruebas de evaluación continua, etc.; también podrá entrar en contacto con otros estudiantes, profesores tutores y con el equipo docente.

§  Tutorización: el estudiante contará con el apoyo de los tutores asignados en cada grupo de tutorías, así como de webconferencias explicativas que servirán para reforzar los contenidos presentados en el material docente de la asignatura.

§  Comunicación directa con el equipo docente: se recomienda que se utilicen las herramientas del Aula Virtual; no obstante lo anterior, también puede contactarse con el equipo docente de la asignatura por teléfono (en el horario preferente que se detalla y siempre dentro del calendario lectivo) o por correo electrónico:

Teléfono:  913988115 (horario preferente de miércoles, de 16:00 a 20:00 horas, aunque se recomienda concretar una cita previa con el equipo docente en cualquier otro momento).

Correo electrónico de la asignatura: infagestur@cee.uned.es

El estudiante tendrá también a su disposición los medios existentes en la red de bibliotecas de la UNED en los horarios establecidos al efecto. Muchos de los servicios de biblioteca son también accesibles a través del Campus UNED.