Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SEGUNDA LENGUA I: FRANCÉS

Curso 2019/2020 Subject code65033074

SEGUNDA LENGUA I: FRANCÉS

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

 

De acuerdo con el nivel de referencia A1, al finalizar el curso, el estudiante será capaz de

  1. Demostrar y usar conocimientos básicos sobre las infraestructuras turísticas, la organización institucional, el patrimonio natural y cultural de los países francófonos de Europa, principalmente de Francia.
  2. Demostrar y usar conocimientos básicos sobre la vida cotidiana y las condiciones de vida, concretamente en los ámbitos de la educación  y la salud; comprender las relaciones personales en el ámbito académico y en el ámbito familiar.
  3. Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre uno mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.)
  4. Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que únicamente requieran intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones conocidas o habituales, interpretando y utilizando adecuadamente las fórmulas cotidianas de saludo y de tratamiento; realizar y responder a invitaciones y sugerencias, pedir y aceptar disculpas, etc.
  5. Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno, así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.
  6. Establecer relaciones entre su cultura de origen y la cultura extranjera, en el ámbito privado o académico, demostrando una actitud abierta.
  7. Aprovechar los recursos puestos a su disposición, especialmente la plataforma virtual, para aprender de forma autónoma y colaborativa, identificando adecuadamente sus necesidades y aplicando las orientaciones recibidas.