Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PRÁCTICAS DE COMUNICACIÓN EN INGLÉS

Curso 2019/2020 Subject code65034151

PRÁCTICAS DE COMUNICACIÓN EN INGLÉS

COMPETENCIAS QUE ADQUIERE EL ESTUDIANTE

COMPETENCIAS GENÉRICAS

CG1.1 Competencias de gestión, planificación, capacidad de aprendizaje y trabajo individual
CG1.2 Aplicación de los conocimientos a la práctica
CG1.3 Resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos
CG1.4 Competencias de gestión de la calidad y la innovación
CG1.5 Pensamiento creativo
CG1.6 Razonamiento crítico
CG2.1 Competencias de expresión y comunicación en español, inglés y, en su caso, en otras lenguas modernas
CG2.2 Competencias en el uso de las herramientas y recursos de la Sociedad del Conocimiento
CG3.1 Promover, participar y coordinar las tareas de equipo
CG4.1 Conocer y promover lo Derechos humanos, los principios democráticos, los principios de igualdad entre mujeres y hombres, de solidaridad, de protección medioambiental, de accesibilidad universal y diseño para todos, y de fomento de la cultura de la paz

 

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS

CE03 Comprender, interpretar e identificar los recursos naturales, culturales y patrimoniales relacionados con la actividad turística
CE04 Comprender e interpretar las diferentes manifestaciones antropológicas, culturales y sociales que incentivan la actividad turística
CE14 Desempeñar actividades profesionales en inglés dentro del sector turístico
CE17 Habilidades en el manejo de las TIC propias del sector turístico para la búsqueda y aprovechamiento de la información
CE19 Perfeccionamiento e intensificación del inglés
CE20 Comunicarse de forma oral y escrita en una segunda lengua extranjera