Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO

Curso 2019/2020 Subject code66024077

DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


A. CASOS PRÁCTICOS DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO.

El Equipo Docente ha elaborado un libro con casos prácticos de DIPr. resueltos. Este libro es complemento del Manual de Grado. Su compra no es obligatoria. Sin embargo, el libro es de utilidad para la comprensión de los problemas de la asignatura objeto de examen. Además, contiene la legislación de estudio.

Autores: M. Guzmán Zapater; P-P- Miralles Sangro; M. Gómez Jene; M. Herranz Ballesteros; M. Vargas Gómez-Urrutia. Título: Casos prácticos de Derecho internacional privado (con soluciones y orientaciones a los ejercicios y legislación de la Unión Europea y Convencional). Editorial: Civitas (Thomson Reuteres). Incluye versión en digital. Edición: 1ª edición. Año: 2016

B. TEXTOS LEGALES - Legislación de Derecho internacional privado

  • Álvarez González, S., et.al., Legislación de Derecho internacional privado, Comares (última edición)
  • Borrás Rodríguez, A., et.al., Legislación básica de Derecho internacional privado, Tecnos (última edición)
  • Casado, Abarquero, M ./ Iriarte Angel J.L. / Muñoz Fernández, A., Derecho internacional privado, Aranzadi (última edición)

        C. OTROS MATERIALES

  • Fernández Rozas, J.C. / De Miguel Asensio, P., Derecho internacional privado: textos y materiales, Thomson Reuters-Aranzadi, 2019.

 

ADVERTENCIA: Se recuerda que el comercio o distribución de material sujeto a derechos de autor constituye una apropiación ilícita del trabajo de los autores. Por consiguiente la reproducción, por cualquier medio, total o parcial o la distribución en red de cualquiera de los manuales recomendados para preparar la asignatura, constituye una grave infracción que puede acarrear consecuencias disciplinarias en el marco de la UNED e incluso penales.