Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PROCESOS PSICOLÓGICOS BÁSICOS

Curso 2019/2020 Subject code66032094

PROCESOS PSICOLÓGICOS BÁSICOS

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen tipo test
Question type
30
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

Se permite el uso de todo tipo de materiales impresos (apuntes, resúmenes, notas manuscritas, fotografías, recortes de prensa, etc....)

NO ESTÁ PERMITIDO EL USO DE INSTRUMENTOS ELECTRÓNICOS (INCLUIDOS RELOJES) NI EL INTERCAMBIO DEL MATERIAL IMPRESO DURANTE LA PRUEBA PRESENCIAL

Estas condiciones son válidas para todos los tipos de exámenes (ver más abajo)

Qualification and evaluation criteria

Las pruebas presenciales ordinarias de ambas convocatorias constarán de 30 preguntas de tres alternativas, una sola de las cuales se considerará correcta. Las preguntas podrán versar acerca de cualquier aspecto de los contenidos teóricos o prácticos que el Equipo Docente proporcione como materia de examen. La calificación numérica se calcula como se describe en las P+F del menú lateral izquierdo de alF.

En los Centros de la Unión Europea los exámenes coincidirán con las pruebas ordinarias de la misma semana en los Centros Nacionales.

Por su parte, las pruebas presenciales para el resto de las Embajadas y de Centros en el Extranjero, las destinadas a Centros Penitenciarios, las desarrolladas como exámenes de reserva, exámenes extraordinarios (convocatoria de diciembre) o cualquier otro tipo de prueba que se celebre fuera del ámbito de las semanas de exámenes normales de los Centros Nacionales y de la Unión Europea podrán consistir en cuatro preguntas cortas o dos de desarrollo, planteadas para una duración de la prueba de dos horas.

% Concerning the final grade
100
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
10
Minimum grade (including continuas assessment)
Comments

Sobre diversos aspectos relacionados con las pruebas presenciales (p.ej., publicación de las calificaciones o normativa de revisión de calificaciones) puede consultarse la página sobre Normas de Carácter General de la UNED.

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si
Description

Las PECs obligatorias son dos actividades prácticas basadas en sendas aplicaciones informáticas disponibles en Alf, relacionadas con procesos psicológicos del programa. Cada aplicación va acompañada de documentos de apoyo como pdfs que se descargan desde Alf y que el estudiante deberá leer para trabajar con las aplicaciones.

 

Qualification and evaluation criteria

Las PECs obligatorias serán evaluadas con entre cuatro y seis preguntas incluidas en la Prueba Presencial. Dichos ítems presentarán el mismo formato que las preguntas teóricas, de las que solo se diferenciarán en el contenido al que hacen referencia.

Ponderación de la PEC en la nota final
Approximate submission date
Sin fecha
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description

-

Qualification and evaluation criteria

-

Ponderación en la nota final
-
Approximate submission date
Comments

-

How to obtain the final grade?

La nota final coincide con la nota de la prueba presencial, que ya incluye ítems sobre los contenidos prácticos evaluables.