Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE GRADO (TRABAJO SOCIAL)

Curso 2019/2020 Subject code66034041

TRABAJO FIN DE GRADO (TRABAJO SOCIAL)

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

La interacción de los estudiantes con el Profesor encargado de la tutela académica  se llevará a cabo mediante la asignación a cada estudiante de un Profesor/a del Equipo Docente del Departamento responsable de la línea a la que el estudiante haya sido adscrito. Este se encargará de orientar al estudiante en el planteamiento y la definición del tema de investigación y en el diseño de la misma para su desarrollo. Será, asimismo, el interlocutor responsable de responder a las preguntas que surjan al estudiante durante el desarrollo del trabajo, a través del correo electrónico o del teléfono, o en su caso a través de la Plataforma Alf.                         

Asimismo, la interacción con otros estudiantes bajo el seguimiento de los Profesores encargados de la tutela académica podrá mantenerse a través de varios foros de intercambio de información y experiencias sobre los Trabajos de Fin de Grado en Trabajo Social (en función de las líneas de investigación en las que se enmarquen los trabajos que se estén desarrollando y, eventualmente, en función de los tutores). El propósito consiste en ofrecer la posibilidad de formar parte de una comunidad de pares que facilite la circulación de información sobre los problemas de naturaleza teórica y práctica que se afrontan durante el proceso de diseño y elaboración de un Trabajo de Fin de Grado. Los Profesores harán un seguimiento regular de estos foros y, si lo estiman necesario o conveniente, intervendrán en ellos para aclarar o puntualizar algunas cuestiones.

IMPORTANTE: además de la información contenida en la página web del TFG de la Facultad de Derecho, y para el seguimiento de la asignatura de TFG, es importante leer detenidamente el contenido de la presente Guía del TFG así como los Cursos Virtuales: Curso Virtual General (CVG) y Curso Virtual Específico (CVE) de la línea de investigación asignada.