Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DERECHO ADMINISTRATIVO II

Curso 2019/2020 Subject code66902017

DERECHO ADMINISTRATIVO II

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA

ISBN(13): 9788413241746
Título: DERECHO ADMINISTRATIVO II. RÉGIMEN JURÍDICO DE LA ACTIVIDAD ADMINISTRATIVA. (24ª ed, 1ª ed Dykinson, 2019)
Autor/es: Parada Vázquez, José Ramón ;
Editorial: : DYKINSON

El alumno podrá manejar, indistintamente, el manual de la editorial EDIASA, si ya lo tuviera del año pasado, o de la editorial Dykinson de este año. Este último no varía en su edición del anterior, pero es primero en esta nueva editorial, debido a problemas con la anterior editorial, ajenos al equipo docente.

Debido al amplio objetivo con el que ha sido elaborado este manual, de modo que sirva tanto para alumnos de carrera como para que opositores y para abogados y funcionarios en ejercicio, puedan consultar en él sus dudas y encontrar una explicación cabal —histórica y comparada— de las instituciones de Derecho administrativo, el alumno encontrará más contenido del estrictamente preciso para preparar la asignatura. Esto, lejos de ser un impedimento o distorsión, facilita una mejor comprensión de la asignatura y es, asimismo, un acicate para profundizar en su contenido, en busca de la respuesta a las cuestiones que se suscitan en el marco del estudio del programa de la asignatura.

Evidentemente también es preciso que el alumno maneje, consulte y se familiarice con la legislación en vigor, a través de cualquiera de los repertorios de leyes administrativas compendiados por diversas editoriales privadas (Aranzadi, Colex, Marcial, Tecnos o Civitas).