Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ARTE PREHISTÓRICO

Curso 2019/2020 Subject code67021046

ARTE PREHISTÓRICO

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Los alumnos pueden dirigirse para consultar sus dudas o recabar cualquier tipo de apoyo en la preparación de la asignatura al equipo docente de la misma.

Para ello disponen del siguiente horario de atención telefónica :

Dr. D. Mario Menéndez Fernández
Despacho 3.21
Horario: lunes, de 10 a 14 y de 15 a 19 h. martes, de 10 a 14 h.
Tel.: 91 398 67 63
Correo electrónico: mmenendez@geo.uned.es   

Dr. D. Martí Mas Cornellà
Despacho 3.22
Horario: miércoles, de 10 a 14 y de 15,30 a 19,30 h. jueves, de 10 a 14 h.
Tel.: 91 398 67 15
Correo electrónico: mmas@geo.uned.es  

Dr. D. Alberto Mingo Álvarez
Despacho 3.22
Horario: lunes de 10 a 14 y 16 a 20h.  miércoles, de 10 a 14h.
Tel.: 91 398 89 69
Correo electrónico: amingo@geo.uned.es  

Dr. D. José Manuel Maíllo Fernández
Despacho 3.19
Horario: martes, de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 h. miércoles de 9.00 a 14.00 h.
Tel.: 91 398 6766
Correo electrónico: jlmaillo@geo.uned.es 

Dr. D. José Manuel Quesada López
Despacho 3.21
Horario: lunes, de 10,00 a 14,00 y miércoles de 10,30 a 14,30 h. y de 15.00 a 19.00 h.
Tel.: 91 398 6770
Correo electrónico: jmquesada@geo.uned.es 


Los alumnos también pueden dirigirse a los profesores a través del correo electrónico, correo postal o en la página web de la asignatura.

En todos los Centros Asociados se dispondrá de un profesor/a tutor/a que atenderá presencialmente a los alumnos en el horario que cada centro establezca. Igualmente será el encargado de realizar la evaluación continua de aquellos alumnos que opten por esta modalidad. También atenderá a los alumnos virtualmente, a través de las diferentes modalidades AVIP que dispongan los Centros Asociados. Finalmente, el equipo docente podrá desplazarse a aquellos centros donde se le solicite para realizar encuentros con los alumnos y desarrollar actividades relacionadas con la asignatura; o mantener reuniones temáticas, realizar prácticas, aclarar dudas metodológicas o sobre contenidos y desarrollo de la signatura, etc.  por videoconferencia o cualquiera de los recursos que la herramienta AVIP, o las nuevas tecnologías posibilitan. Para ello deberá solicitarse desde el Centro Asociado, a través del profesor tutor.