Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MÁQUINAS ELÉCTRICAS II

Curso 2019/2020 Subject code68013043

MÁQUINAS ELÉCTRICAS II

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen mixto
Question type
10
Development questions
2
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

Calculadora no programable

Qualification and evaluation criteria

La nota de la prueba será la media de las notas del test de teoría y de los dos problemas. En caso de no superar la teoría, la nota será suspenso con un valor numérico igual al alcanzado en la prueba teórica exclusivamente, no corrigiéndose los problemas.

En el caso de que el estudiante esté en desacuerdo con la nota obtenida, deberá contactar por escrito con el Equipo Docente para solicitar la revisión del examen, en los plazos establecidos, conforme al proceso establecido por la UNED.


 

% Concerning the final grade
90
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
9,5
Minimum grade (including continuas assessment)
5
Comments

Las pruebas presenciales estarán divididas en dos partes: 

  • Primera parte

Comprenderá un conjunto de preguntas de cuatro respuestas alternativas (tipo test) para las que sólo será valida una de las respuestas y/o un conjunto de preguntas de breve desarrollo. Los criterios de evaluación se indicarán en el correspondiente enunciado del examen así como en el curso virtual. Esta primera parte será eliminatoria y aprobarla será condición necesaria para que se proceda a la corrección de la segunda parte.

  • Segunda parte

Consistirá en la realización de dos problemas similares a los que se proponen y recomiendan en la bibliografía base. Esta segunda parte no será corregida, ni tenida en cuenta si no se ha aprobado la primera.

Para la realización de la prueba el alumno no podrá utilizar ningún tipo de material bibliográfico, permitiéndose únicamente el uso de calculadora no programable y material elemental de dibujo y escritura.

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Description

Una prueba de evaluación realizable a distancia.

El contenido de la prueba será de formato similar a una Prueba Presencial, ciñendo su contenido a las UDs a las que aplica

Habrá dos PEC: Una para UD1 y UD2 y otra para UD3, UD4 y UD5

Qualification and evaluation criteria

Idénticos a la Prueba Presencial

Ponderación de la PEC en la nota final
0,5
Approximate submission date
Variable, se especifica en el curso virtual
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Description

PRÁCTICAS DE LABORATORIO.

Esta asignatura tiene prácticas de laboratorio, que son obligatorias para poder aprobar la asignatura.

El alumno deberá consultar el Curso Virtual de la asignatura para obtener la información de última hora respecto de las prácticas, así como la página WEB de la ETS de Ingenieros Industriales de la UNED para información sobre calendarios de prácticas.

Las prácticas de laboratorio, deberán realizarse en la Sede Central de la UNED, en el laboratorio del Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y de Control de la Escuela de Ingenieros Industriales de esta Universidad, según un calendario que establece la Secretaría de esta Escuela y que ésta enviará a los alumnos hacia mediados del cuatrimestre y que se publica en la pagina web de la ETS de Ingenieros Industriales de la UNED .

Las prácticas se realizan una vez concluidos los exámenes finales ordinarios de la asignatura. Se convocará exclusivamente a los alumnos aprobados en estos exámenes.

Tienen una duración de una jornada en sesiones de mañana y tarde.

En el Curso Virtual se publicará la guía de prácticas de laboratorio que describe los experimentos a realizar y que contiene la memoria a cumplimentar por el alumno. Cada alumno entregará dicha memoria al finalizar la última sesión de prácticas.

Existe una guía de seguridad en el laboratorio eléctrico que se publica en el Curso Virtual y que es de obligado conocimiento y cumplimiento para el alumno.

Qualification and evaluation criteria

Su superación (apto) es imprescidible para el aprobado final.

Ponderación en la nota final
0
Approximate submission date
Se publica en elCurso Virtual y en la WEB de la ETS de Ingenieros Industriales de la UNED
Comments

Se realizan según caldenario publicado por la Secretaría de la Escuela de Ingenieros Industriales.

How to obtain the final grade?

Evaluación final de la asignatura

Para aprobar la asignatura es imprescindible aprobar la Prueba Presencial, así como haber realizado y superado las Prácticas de laboratorio en el curso. En la nota final de la asignatura también se tendrá en cuanta el Informe del tutor.