Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ARQUITECTURA DE ORDENADORES

Curso 2019/2020 Subject code68022042

ARQUITECTURA DE ORDENADORES

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Con el objeto de garantizar la ayuda necesaria al alumno y poner a su alcance una serie de recursos de apoyo para cursar la asignatura, se han puestos en marcha los siguientes mecanismos que a continuación se detallan:

  • Curso Virtual: A través de CiberUNED el equipo docente de la asignatura pondrá a disposición de los alumnos diverso material de apoyo en el estudio. Dispone además de foros donde los alumnos podrán plantear sus dudas para que sean respondidas por los tutores o por el propio equipo docente. Es el soporte fundamental de la asignatura, y supone la principal herramienta de comunicación entre el equipo docente, los tutores y los alumnos, así como de los alumnos entre si.
  • Tutores en los Centros Asociados. Los tutores serán los encargados del seguimiento y control de las Pruebas de Evaluación a Distancia y de facilitar a los alumnos que así lo deseen la realización de práctivas.
  • Tutorías presenciales o virtuales en el centro asociado correspondiente.
  • Tutor de Apoyo en Red (TAR). Se encarga además de las siguientes tareas:

o         Elaborar una lista de preguntas frecuentes, junto con las correspondientes respuestas, y dejarlas disponibles a través del entorno virtual.

o         Preparar resúmenes periódicos sobre la actividad que ha habido en los foros con el fin de que los alumnos puedan saber de qué se ha hablado o qué cuestiones se han tratado sin necesidad que leer todo para estar al corriente.

o         Mantener los foros ordenados en la medida de lo posible, recolocando aquellos mensajes que hayan sido dirigidos a foros que no corresponde.

  • Tutorías con el equipo docente: los martes de 15:00 a 19:00 h para el periodo durante el que se desarrolla la asignatura en el teléfono 913987746 o presencialmente y en cualquier momento del curso por correo electrónico clarapm@ieec.uned.es o en el entorno CiberUNED.