Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MÁQUINAS E INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Curso 2019/2020 Subject code68023099

MÁQUINAS E INSTALACIONES ELÉCTRICAS

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen de desarrollo
Development questions
4
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

Calculadora NO Programable

Qualification and evaluation criteria

Es imprescindible aprobar las prácticas para aprobar la asignatura.

% Concerning the final grade
100
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
10
Minimum grade (including continuas assessment)
5
Comments

Para aprobar el examen correspondiente a la prueba presencial, la nota mínima en cada uno de los ejercicios propuestos tendrá que ser superior a 2 ptos.En caso contrario se suspenderá dicho examen. 

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si
Description

Esta asignatura tiene PEC. aunque no son de obligado cumplimiento se recomienda su realización ya que elalumno podrá enfrentarse a unas pruebas de entidad suficiente para valorar el nivel de conocimeintos aduiridos previos al examen de la asignatura.

Qualification and evaluation criteria

Se valorará positivamente la realización de las mismas. No hará media con las prueba presenciales aunque si podrá servir para aumentar la nota hasta un máximo de un 10% siempre que se apruebe el examen teórico.

Ponderación de la PEC en la nota final
0
Approximate submission date
20/01/2020
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si
Description

Las Prácticas de laboratorio consistirán en la realización presencial (montaje, análisis y medidas) de una serie de circuitos eléctricos que utilicen equipos reales. El contenido de las prácticas y el cuadernillo que debe utilizar el estudiante lo fijará el Equipo Docente. La realización de las Prácticas de laboratorio es obligatoria (por tanto, para aprobar la asignatura es condición necesaria haberlas realizado y superado en el curso actual. En caso contrario se suspende la asignatura.

Las Prácticas de laboratorio se realizan  en la Sede Central, conforme al calendario que designe la Dirección de la Escuela, aunque debe tenerse presente que el Equipo Docente sólo convocará a los estudiantes que superen la pruebas presenciales.

 

 

Qualification and evaluation criteria

Se realizará un examen al final de las prácticas con la calificación de Apto o NO Apto que es decisorio para aprobar o suspender la asignatura en esa convocatoria.En el caso de superarlas ( APTO) Se mantendrá esta calificación durante el curso lectivo ( no se mantendrán de un curso lectivo para el siguiente).

Ponderación en la nota final
100%
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La nota final es la correspondiente a la del examen teórico realizado siempre y cuando se haya SUPERADO las prácticas de la asignatura.