Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

FUNDAMENTOS DE INGENIERÍA ELÉCTRICA

Curso 2019/2020 Subject code68032046

FUNDAMENTOS DE INGENIERÍA ELÉCTRICA

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA

ISBN(13): 9788420535357
Título: CIRCUITOS ELÉCTRICOS: PROBLEMAS Y EJERCICIOS RESUELTOS (1ª)
Autor/es: Moreno López De Saá, Mª Ángeles ; Usaola García, Julio ;
Editorial: PEARSON
ISBN(13): 9788436258899
Título: FUNDAMENTOS DE TECNOLOGÍA ELÉCTRICA (Unidades Didácticas)
Autor/es: Queijo Garcia G. ;
Editorial: U.N.E.D.

A parte del libro indicado en la Bibliografía básica son importantes:
 
•    REGLAMENTO ELECTROTÉCNICO PARA BAJA TENSIÓN 2002 y la ITC-BT-01 a ITC-BT-51. Este documento puede adquirirse en las librerías técnicas editado por muchas editoriales, con comentarios y sin ellos. Así mismo, puede descargarse, gratuitamente, el la pagina WEB del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (www.mityc.es) en la parte de SERVICIOS: LEGISLACIÓN: Legislación sobre Seguridad Industrial, Reglamentos nacionales sobre instalaciones.
•    GUÍA DE ESTUDIO: en la pagina Web del Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y de Control (DIEEC: www.ieec.uned.es y allí deberá buscar la asignatura en el apartado "docencia") y en los Cursos Virtuales de la UNED correspondientes a esta asignatura, existirá una guía de estudio de la misma en la que se incluirán los capítulos de los libros de la bibliografía básica así como aspectos complementarios que añaden conceptos y explicaciones y que se han de tener en cuenta para el estudio y aprovechamiento de la asignatura.
 
El texto de Fundamentos de Tecnología eléctrica incluye todo el material teórico que el alumno pueda necesitar en el curso.
 
Además, durante el presente curso, el texto estará complementado y actualizado con material electrónico que irá apareciendo en el curso virtual.