Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ESTADÍSTICA

Curso 2019/2020 Subject code68902091

ESTADÍSTICA

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

            Para ayudar en el estudio de esta asignatura, el estudiante dispondrá de diversos medios de apoyo.

 

Equipo docente. Estará a disposición de los estudiantes para orientarle y acompañarle en el estudio de esta asignatura.

 

Curso virtual. Será el principal medio de apoyo, junto con el profesor tutor. A través del curso virtual se pondrá a disposición de los estudiantes de Estadística diversos materiales. Además, el estudiante podrá acceder a los foros de comunicación, donde podrá plantear dudas o ponerse en contacto con otros compañeros.

 

Tutoría. La asistencia a la tutoría y el contacto con otros compañeros del grado serán sin duda un gran apoyo y estímulo para el estudio.

 

Bibliotecas. En las bibliotecas del Centro Asociado, de la Escuela o Central de la UNED o en cualquier biblioteca pública encontrará gran cantidad de libros y material que le ayudará en el estudio de Estadística.

 

Internet. Existen muchos recursos en Internet que pueden ser de utilidad.

 

Programas de cálculo simbólico, estadística, y otros. Pueden ser una gran ayuda para el estudio, principalmente porque ayudan a desarrollar la intuición en temas que a menudo pueden parecer abstractos (por ejemplo, representación gráfica de funciones) y pueden servir para mejorar la compresión de los conceptos y de los procedimientos.