Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ESTADÍSTICA

Curso 2019/2020 Subject code68902091

ESTADÍSTICA

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

            Los dos profesores que forman el equipo docente de la asignatura actúan de forma coordinada y comparten responsabilidades.

            El estudiante podrá ponerse en contacto con el equipo docente en los despachos, teléfonos y correos electrónicos siguientes:

Vicente Novo Sanjurjo
(
jueves de 10:00 a 14:00 h)

Tfno: 913986436

vnovo@ind.uned.es

Despacho 2.41

ETSI Industriales. UNED 

Lidia Huerga Pastor
(martes de 10:00 a 14:00 h.)

Tfno. 913989694

lhuerga@ind.uned.es

Despacho 2.49

ETSI Industriales. UNED

            Además, fuera de dicho horario también estarán accesibles, a través del curso virtual, el correo electrónico y el teléfono, que cuenta con buzón de voz.

            Las consultas sobre los contenidos o sobre el funcionamiento de la asignatura se plantearán preferentemente en el curso virtual, utilizando los foros públicos. Si el estudiante no puede acceder a los cursos virtuales o si necesita privacidad, se podrá poner en contacto con el equipo docente mediante el correo electrónico o el teléfono. Los mensajes en el buzón de voz de los números arriba indicados deben de incluir el nombre del estudiante, la asignatura y la titulación, y un número de teléfono de contacto.

            La ETSI Industriales de la UNED está situada en la Ciudad Universitaria de Madrid. La dirección postal es: c/ Juan del Rosal, 12, 28040. Madrid.

            La indicación de cómo acceder a la Escuela se puede encontrar en: UNED >>  Facultades y Escuelas >> Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales>> ¿Cómo llegar?