Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ELECTRÓNICA DIGITAL (COMÚN A GRADOS DE INGENIERÍA INDUSTRIAL)

Curso 2019/2020 Subject code68903044

ELECTRÓNICA DIGITAL (COMÚN A GRADOS DE INGENIERÍA INDUSTRIAL)

METODOLOGÍA

La metodología de estudio utiliza la tecnología actual para la formación a distancia en aulas virtuales, con la participación del Equipo Docente, los Profesores Tutores y todos los alumnos matriculados. En este entorno se trabajaran los contenidos teórico-prácticos cuya herramienta fundamental de comunicación será el curso virtual, utilizando la bibliografía básica y el material complementario. Esta actividad del alumno en el aula virtual corresponde aproximadamente a un 10% del tiempo total asignado al estudio de la asignatura.

El trabajo autónomo de estudio, junto con las actividades de ejercicios y pruebas de autoevaluación disponibles, bajo la supervisión del tutor, con las herramientas y directrices preparadas por el equipo docente, completará aproximadamente un 70% del tiempo de preparación de la asignatura.

Por último esta asignatura tiene además programadas unas prácticas, con la realización de un ejercicio previo de simulación y unas actividades prácticas a realizar en los laboratorios de la Escuela. Esta actividad formativa representa aproximadamente el 20% del tiempo dedicado a la asignatura