Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TEORÍA DE MÁQUINAS

Curso 2019/2020 Subject code68903110

TEORÍA DE MÁQUINAS

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Se recomienda, como vía más práctica y eficaz, el uso de las herramientas de comunicación del curso virtual (ALF) como vía habitual de comunicación entre alumnos, tutores y equipo docente, tanto para dudas compartidas (en foros y mensajes públicos) como dudas o consultas de carácter personal o particular (mediante la herramienta correo).

En dicho curso virtual el estudiante podrá encontrar foros específicos de dudas para cada tema, así como para aspectos generales. En todos ellos se requiere seguir unas pautas elementales de envío de cuestiones y preguntas, de modo que la información queda perfectamente ordenada para una rápida y sencilla consulta del histórico de dudas planteadas, entre las que quizás, ya se encuentre la que pensemos plantear.

Del mismo modo, los estudiantes pueden consultar a los profesores de la asignatura personalmente o por teléfono en el siguiente horario:

Miércoles de 16:00 a 20:00, y jueves de 10:00 a 14:00 horas.

Miguel Pleguezuelos, 91 398 76 74

José Ignacio Pedrero, 91 398 64 30

Si la consulta es personal o no tiene cabida en alguno de los foros al efecto creados en el curso virtual, puede contactar con el equipo docente a través de la dirección: 

mpleguezuelos@ind.uned.es

Localización: Despacho 1.47

Dirección postal:

UNED. Departamento de Mecánica

ETS de Ingenieros Industriales

C Juan del Rosal, 12

Ciudad Universitaria. 28040 - Madrid