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SOCIOLOGÍA DEL CONSUMO E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Curso 2019/2020 Subject code69024095

SOCIOLOGÍA DEL CONSUMO E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

Con ésta asignatura  los estudiantes desarrollarán las competencias genéricas siguientes:

-          Capacidad de análisis y síntesis.

-          Pensamiento creativo.

-          Razonamiento crítico.

-          Competencia en la búsqueda de información relevante.

-          Competencia en  gestión y tratamiento de  información.

-          Resolución de problemas en nuevos entornos.

 

De igual modo se pretende desarrollar las siguientes competencias específicas de la titulación:

-Utilizar los principales métodos y técnicas de investigación social aplicados.

-Recopilar, clasificar y  analizar información de carácter empírico.

-Producir y analizar datos cuantitativos e información cualitativa sobre consumo.

-Establecer relaciones entre los resultados empíricos y la argumentación sociológica.

Los resultados concretos de esta asignatura son los siguientes:

-Conocer los principales recursos disponibles para trabajar en el campo de la investigación de mercados.

-Conocer  las técnicas básicas de análisis del consumo como fenómeno social.

-Manejar las principales técnicas de análisis e interpretación, tanto cuantitativas como cualitativas.

-Saber comunicar los resultados de investigaciones sobre consumo.