Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

FILOSOFÍA DEL LENGUAJE I

Curso 2019/2020 Subject code70013027

FILOSOFÍA DEL LENGUAJE I

METODOLOGÍA

Como tareas de aprendizaje que el alumno puede realizar voluntariamente, se dan dos posibilidades:
–Trabajos de comentario bibliográfico. Se trata de leer alguna obra central en la materia y efectuar un resumen y comentario. Basta con una obra a lo largo del cuatrimestre correspondiente a Filosofía del lenguaje I.
–Respuestas a los problemas y cuestiones que figuran en las Unidades didácticas Filosofía del lenguaje. Es suficiente con un par de páginas por pregunta o cuestión y un par de problemas o cuestiones por tema.
Como se ha dicho, estos trabajos tienen un carácter opcional y son complementarios respecto a las pruebas presenciales:
por tanto, el alumno puede organizarlos discrecionalmente; el único plazo para su entrega es el que marcan las fechas de las
pruebas presenciales.
Ambos tipos de trabajos se pueden exponer en la virtualización del Curso, en los correspondientes Foros. El primer tipo de trabajos puede ser enviado al Foro General de la asignatura, mientras que el segundo ha de ser enviado a los Foros de cada
uno de los temas del programa.
En los Centros Asociados en que los alumnos carezcan de profesor tutor, los trabajos se remitirán al profesor coordinador –por correo electrónico o analógico– en las fechas correspondientes a las pruebas presenciales. En los que haya profesor tutor, éste hará constar su opinión o calificación de los mismos en un informe que, igualmente, remitirá por medios adecuados al profesor coordinador.