Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

HISTORIA DE LA ANTROPOLOGÍA II

Curso 2019/2020 Subject code7002201-

HISTORIA DE LA ANTROPOLOGÍA II

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen de desarrollo
Development questions
2
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

La realización de las Pruebas Presenciales es OBLIGATORIA

MATERIAL PERMITIDO. NINGUNO

El examen final tendrá dos horas de duración en el régimen general de pruebas presenciales de la UNED. Para aprobar la asignatura es necesario obtener al menos una calificación positiva de cada una de las preguntas elegidas con una puntuación mínima de 2,5 (5 puntos sobre 10 en total) en el examen final.

El examen constará de dos preguntas a elegir entre tres. Estas dos preguntas serán contestadas cada una en una cara de un folio. (No se corregirá ningún folio adicional).

La calificación final de la asignatura se obtendrá de la siguiente manera:

La calificación final de la asignatura es el resultado de la nota del examen final. Aquellos alumnos a los que se les pueda aplicar la evaluación continua de acuerdo con el apartado 1 anterior, se les podrá incrementar la nota hasta un punto.

Qualification and evaluation criteria

 Es inpresindible que toda respuesta esta relacionada con un autor clave, y, contextualizado en el tiempo y en su ámbito geográfico. 

% Concerning the final grade
100
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
10
Minimum grade (including continuas assessment)
5
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si
Description

1.Evaluación continua o formativa

La realización de la tarea propuesta en el curso virtual supondrá hasta un 10% de la calificación final. Esta actividad no tiene carácter obligatorio. El seguimiento de esta actividad se realizará a través de la plataforma virtual y será corregida por el tutor de la asignatura. La fecha de entrega es el 1 de diciembre.

La tarea consistirá en un ensayo breve (entre 1000 y 1500 palabras escritas a 1,5 líneas). El texto único para este ensayo se hará de saber en el curso virtual de la asignatura.

En el caso que se realiza la PEC, la nota será sumando manualmente en esta asignatura y no se reflejara en el campo previsto para la nota de PEC en la aplicación.  No es necesario por esto preguntar se la nota final incluye el varo de PEC.

Qualification and evaluation criteria

Preparación para el examen presencial. Eso explica la temprana fecha de la prueba. 

Ponderación de la PEC en la nota final
constituyen hasta un 10% de la calificación final, es decir, podría subir hasta 1 punto la calificación final, pero NO computar en el calculo de la evaluación final si el estudiante no alcanza al menos una calificación de aprobado (5 puntos sobre 10) en el examen final de la asignatura.
Approximate submission date
1 de diciembre
Comments

Constituye hasta un 10% de la calificación final, es decir, podrá subir hasta 1 punto la calificación final, pero NO computarán en el cálculo de la evaluación final si el estudiante no alcanza al menos una calificación de aprobado (5 puntos sobre 10) en el examen final de la asignatura.

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
0
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La calificación final de la asignatura se obtendrá de la siguiente manera:

La calificación final de la asignatura es el resultado de la nota del examen final. Aquellos alumnos a los que se les pueda aplicar la evaluación continua se les podrá incrementar la nota hasta un punto.