Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ANTROPOLOGÍA DEL PARENTESCO I

Curso 2019/2020 Subject code70022026

ANTROPOLOGÍA DEL PARENTESCO I

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

En esta asignatura, como en todas las de la UNED, tienen a su disposición una serie de medios coordinados con el fin de ayudarles en sus estudios:

1.        Tutorías presenciales en los centros asociados. La información sobre horarios, tutorías, etc. está a su disposición en el centro asociado que le corresponda.

Los/las profesores/as tutores/as podrán elaborar un curso virtual similar al que hacemos referencia en el punto siguiente y al que tendrán acceso, a través de la misma plataforma, solamente los/las estudiantes de su tutoría.

2.       Curso virtual:
Al matricularse, cada estudiante recibirá una clave de acceso a Ciber-UNED. Con ella podrá acceder a sus cursos virtuales.
En caso de no recibir la clave al momento de matricularse, solicítela en el Negociado de alumnos de antropología: negociado.alumnos.antropología@adm.uned.es o llamando al teléfono: 91398.86.91.
El curso virtual le permitirá utilizar, entre otros, los siguientes medios informáticos:

§          Acceso a distintos foros de trabajo y consulta.

§          A través de este curso virtual se podrán presentar las Pruebas de Evaluación Continua (PECs) que solicite el equipo docente. Los tutores colgarán aquí la calificación de las tareas propuestas.
 

3.       Por último también pueden hacer consultas telefónicas a los profesores de la asignatura en el siguiente horario:

 

Dra. Nancy Konvalinka. Profesora Titular de Antropología Social

Horarios de guardia:

Martes, de 10h. a 14h.