Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ANTROPOLOGÍA ECONÓMICA II

Curso 2019/2020 Subject code70022115

ANTROPOLOGÍA ECONÓMICA II

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE


Tutorías presenciales y en línea a través de la tutora/tutor asignado en el centro asociado

Los tutores de los centros asociados representan el apoyo más directo y cercano a los estudiantes en su trabajo cotidiano. Con periodicidad semanal, les asisten en la lectura de los textos obligatorios, aclaran dudas y ofrecen explicaciones sobre los contenidos de la asignatura.

En esta asignatura, su tarea tiene una importancia extraordinaria, estimulando el aprendizaje personal desde la utilización del repertorio de recursos prácticos que ofrece la asignatura.

Además, en la medida de sus posibilidades, los/as tutores acompañarán a los/as estudiantes de esta asignatura en el proceso de realización del Ejercicio de Evaluación Continua, sin perjuicio de que el estudiante dirija igualmente sus dudas a los profesores del Equipo Docente.

En esta asignatura, y en la medida de sus posibilidades, los/as tutoras y tutores de la red de Centros Asociados atenderán cuantas demandas de comentario, discusión y eventual corrección planteen los estudiantes al ejercitarse en las tareas, de nuevo sin que ello signifique que esas demandas no puedan dirigirse a los profesores del Equipo Docente.

La responsabilidad, en lo que concierne a la calificación final, corresponde al Equipo Docente.

Tutoría on-line

Los tutor@s de los Centros Asociados atienden, en su caso y según su criterio, los foros virtuales ubicados en el Curso Virtual de la asignatura en la plataforma ALF específicos de cada Centro Asociado.

En particular, el tutor/a on-line (también llamado TAR)  mantiene abierta la comunicación, especialmente con el alumnado que por distintas razones no acude a tutorías presenciales con el fin de aclarar cuestiones generales de la asignatura, administrar los foros y debates e interviniendo igualmente en la circulación de información.

Foro del Equipo Docente

En el foro del Equipo Docente del Curso Virtual de la asignatura en la Plataforma ALF, el Equipo Docente responderá a todas las dudas de contenido teórico y práctico de la asignatura que se le planteen e intervendrá en los debates que se suciten, hará circular la información relevante, propondrá sugerencias sobre el estudio, expondrá aclaraciones a puntos oscuros del contenido, sugerirá ampliaciones de estudio, comentará sugerencias que provengan del alumnado, etc. En suma, el Equipo Docente expresa y ejerce  mediante sus intervenciones en la plataforma ALF su compromiso de mantenimiento en comunicación con los profesor@s tutor@s y el alumnado.  Recuérdese que: el Equipo Docente atenderá el Curso Virtual con una periodicidad aproximadamente quincenal y respetando el calendario docente de la UNED.

 Horarios de atención del Equipo Docente 

Profesora Dra. Montserrat Cañedo Rodríguez

Jueves de 11:00 a 15:00
E-Mail: mcanedo@fsof.uned.es
Tf: (00 34) 91 398 94 54


Profesora Dra. Sara Sama Acedo

Miercoles 10.00- 14.00 hs
E-Mail: ssama@fsof.uned.es
Tf: (00 34) 91 398 90 65
 
Dir. C/ Senda del Rey nº 7, Edificio Humanidades.
Facultad Filosofía, Departamento de Antropología Social y Cultural.

Madrid 28040