Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

RACISMO

Curso 2019/2020 Subject code70024108

RACISMO

METODOLOGÍA

Esta asignatura hace uso de la Metodología de Enseñanza-Aprendizaje en la modalidad de enseñanza a distancia propia de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

La asignatura RACISMO tiene asignados 5 créditos ECTS en el plan de grado de Antropología Social y Cultural, equivalentes a 150 horas de trabajo del estudiante, repartiéndose del siguiente modo:

 

1. Formación directa. El tiempo de interacción con el equipo docente consumirá el 25% de los ECTS de la asignatura. Esta interacción tendrá lugar preferentemente mediante el Foro de Consultas Académicas de la asignatura en la plataforma virtual. Siguiendo la descripción y distribución de ECTS especificados en la Memoria de Grado de Antropología Social y Cultural, las actividades y porcentajes de trabajo de esta dimensión formativa serán:

. Orientaciones para el estudio de cada una de las asignaturas de la materia, a través de páginas web y otros medios textuales, telefónicos y audiovisuales: 5% de los ECTS

. Participación en foros y otros espacios comunicativos en internet dirigidos

por profesores, con la posibilidad de potenciar el trabajo en equipo: 10% de los ECTS

. Consulta personal de los estudiantes con los profesores del equipo

Docente por los medios antes mencionados: 5% de los ECTS

. Realización de exámenes, y supervisión de trabajos y pruebas de evaluación continua por parte de los profesores del equipo docente: 5% de los ECTS

 

2. Trabajo autónomo. El trabajo autónomo del alumno tendrá una representación del 75% de los ECTS para esta asignatura.

Siguiendo la descripción y distribución de ECTS especificados en la Memoria de Grado de Antropología Social y Cultural, las actividades y porcentajes de trabajo de esta dimensión formativa serán:

. Estudio de los materiales obligatorios de preparación de la asignatura: 55% de los ECTS.

. Prácticas de análisis y escritura: 20%

 

VÉASE GUÍA DE LECTURAS Y PREPARACIÓN DE LA ASIGNATURA EN EVALUACIÓN Y COMENTARIOS BIBLIOGRAFÍA OBLIGATORIA