Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

GESTIÓN DE PROCESOS

Curso 2019/2020 Subject code7102404-

GESTIÓN DE PROCESOS

METODOLOGÍA

 Esta asignatura ha sido diseñada para la enseñanza a distancia. Por tanto, el sistema de enseñanza-aprendizaje estará basado en gran parte en el estudio independiente o autónomo del alumno. Para ello, el estudiante contará con diversos materiales que permitirán su trabajo autónomo: el texto recomendado como bibliografía básica y la Guía de Estudio de la Asignatura, que incluye orientaciones para la realización de las actividades prácticas. Además se utilizará la plataforma virtual de la UNED para la distribución de todo el material adicional necesario para aquellas secciones de carácter práctico que complementen los contenidos teóricos de la asignatura.

El estudio de esta asignatura se realizará a través del texto básico al que se hace referencia en el apartado de la bibliografía básica. Se ha procurado facilitar el estudio ajustando los temas al texto básico recomendado.

A esta asignatura le corresponden 6 créditos ECTS, lo que implica 150 horas de trabajo que se repartirán en las diferentes categorías de actividades formativas.

Las actividades formativas para el estudio de la asignatura son:

1.- Trabajo con contenidos teóricos, lectura de las orientaciones, desarrollo de cuestiones teórico/prácticas y casos prácticos de aplicación de los modelos incluidos.

2.- Trabajo autónomo, donde se incluye el estudio de los contenidos teóricos y la resolución propia de trabajos teórico-prácticos propuestos, tanto asociados a los diferentes temas concretos como a los modelos de ejercicios de las pruebas presenciales.

3.- Actividades prácticas basadas en la aplicación de los conceptos teóricos incluidos en la asignatura a casos propuestos por el Equipo Docente.