Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

BASES FÍSICAS DEL MEDIO AMBIENTE

Curso 2020/2021 Subject code61011041

BASES FÍSICAS DEL MEDIO AMBIENTE

Prácticas de laboratorio

Parte de los créditos asignados a esta asignatura corresponde a prácticas de laboratorio, que tienen por objetivo introducir a los estudiantes en el trabajo experimental, y especialmente en la recogida y tratamiento de datos.

Las prácticas de laboratorio son obligatorias y presenciales, siendo calificadas como APTO/NO APTO. Es imprescindible tener la calificación de "APTO" en las prácticas para poder superar la asignatura. 

Las prácticas se realizan en los Centros Asociados. La organización de estas prácticas es competencia exclusiva de los mismos. La realización de las prácticas por parte de los estudiantes requiere varias sesiones presenciales en el laboratorio, en las fechas que determine el Centro Asociado correspondiente. Para solicitar plaza/turno de prácticas de laboratorio, una vez matriculado el estudiante tendrá que acceder a la aplicación de prácticas desde su escritorio. Si en la aplicación no encuentra ninguna oferta de prácticas, deberá ponerse en contacto con el Centro Asociado donde está matriculado.