Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN

Curso 2020/2021 Subject code6102210-

LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN

METODOLOGÍA

El texto base de la asignatura es una Unidad Didáctica editada por la UNED. Este texto está adaptado para la educación a distancia y cubre totalmente el temario de la asignatura. En el CD que acompaña a la Unidad Didáctica puede encontrarse el código de todos los ejemplos y soluciones a los ejercicios. En la página web de la asignatura (http://www.uned.es/6102210/) están disponibles los objetivos docentes de cada tema y el temario detallado, de modo que aquellos alumnos que lo deseen puedan preparar la asignatura empleando otros recursos diferentes al texto base.

Se recomienda al alumno que aprenda a manejar algún entorno integrado de desarrollo (IDE) de C++ y que realice por sí mismo la programación y ejecución del código explicado en el texto base, así como que emplee dicho entorno de desarrollo para resolver los ejercicios y las actividades propuestas. En la página web de la asignatura puede encontrarse información acerca de varios entornos integrados de desarrollo gratuitos para C++.

En la página web de la asignatura hay ejercicios de autoevaluación y la solución a los mismos, así como exámenes y trabajos de anteriores convocatorias resueltos. También pueden encontrarse enlaces a recursos de uso opcional, que pueden ser útiles para aquellos alumnos que voluntariamente deseen profundizar en la materia más allá de los objetivos planteados en la asignatura.