Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MODELOS ESTOCÁSTICOS

Curso 2020/2021 Subject code61024061

MODELOS ESTOCÁSTICOS

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Para el estudio de la asignatura, el alumno contará con los siguientes apoyos:

1. Un tutor que se le asignará personalmente, quien será, además, el encargado de la corrección de las Pruebas de Evaluación Continua. En el Centro Asociado se le indicará la identidad de dicho tutor y la forma de contactar con él.

2. La tutoría virtual en la plataforma Alf, atendida por el Equipo Docente y los tutores de la asignatura.

 El profesor de la asignatura está a disposición de los alumnos para atender cualquier consulta bien a través del foro de la asignatura, bien por correo electrónico. En general, las cuestiones generales  es preferible consultarlas a través del foro adecuado, pues su respuesta pueda resultar de interés a otros alumnos. Las cuestiones personales es mejor formularlas a través del correo electrónico. 

La dirección de correo electrónico es victorher@ccia.uned.es

Por favor, los mensajes de correo electrónico deben incluir una notificación del asunto que los motiva y la identificación de la persona que lo envía, si se incluye algún archivo adjunto, debe estar en formato PDF.

Para mantener una entrevista personal se ruega concertarla previamente mediante el correo electrónico en el horario siguiente: martes lectivos de 16h a 20 horas, en la dirección:

Dr. Víctor Hernández
Facultad de Ciencias, UNED
Departamento de Estadística e Investigación Operativa, despacho 111
Paseo Senda del Rey 9
28040 Madrid