Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ANÁLISIS MULTIVARIANTE (MATEMÁTICAS)

Curso 2020/2021 Subject code61024173

ANÁLISIS MULTIVARIANTE (MATEMÁTICAS)

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen de desarrollo
Development questions
3
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

Calculadora de cualquier tipo, programable o no.

Qualification and evaluation criteria

Constará de 3 ejercicios teórico-prácticos, del mismo tipo de los que se plantean en el texto base (TB) y de los que pudieran exponerse en el curso virtual. Se valorará de 0 a 10 puntos y la puntuación de cada pregunta se indicara en la hoja de enunciados. Para su resolución, tendrá que manejar con soltura los conceptos que se dan a conocer en esta asignatura, así como las relaciones que los ligan. Concretamente, debe ser capaz de reproducir la línea principal de razonamiento que conduce a los distintos resultados que se exponen en el TB, así como de aplicar dichos resultados al análisis de situaciones concretas. No se exigirá gran precisión en los cálculos, pero se penalizará la obtención de resultados numéricos incompatibles con la naturaleza del elemento que valoran.

% Concerning the final grade
Minimum Grade (not including continuas assessment)
Maximum grade (not including continuas assessment)
Minimum grade (including continuas assessment)
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si
Description

La actividad consistirá, fundamentalmente, en la resolución de una selección de ejercicios teórico-prácticos similares a los que se plantean en el TB, así como la  realización de 1 práctica cuyo objetivo es la aplicación rigurosa de la metodología estudiada. Los ejercicios se publicarán en 2 entregas,  teniendo un plazo de dos semanas para aportar las soluciones. Respecto a la práctica, se publicará en una semana concreta y se pedirá su solución dos o tres  semanas más tarde. Para la ejecución de esta práctica, el alumno tendrá acceso, a través del curso virtual, a unas bases de datos que serán el objeto sobre el que se aplicarán los procedimientos aprendidos.

Qualification and evaluation criteria

Esta modalidad de evaluación se calificará globalmente con una puntuación entre 0 y 1, que solo será computada y considerada si se entregan las tres Pruebas: EJ1, EJ2 y PR.

Ponderación de la PEC en la nota final
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La nota final del curso será la suma, si procede, de las obtenidas en los dos medios de evaluación descritos; en ningún caso, dicha nota final superará el valor 10.