Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

BIOLOGÍA (FÍSICA)

Curso 2020/2021 Subject code61041059

BIOLOGÍA (FÍSICA)

METODOLOGÍA

La metodología de la asignatura está basada en la enseñanza a distancia, con el apoyo de los Profesores-Tutores de los distintos Centros Asociados y los profesores del Equipo Docente a través del correo electrónico, el curso virtual y el teléfono.

 

Para el trabajo autónomo y la preparación de esta asignatura los estudiantes disponen de un libro de texto adaptado al programa de la materia y los materiales de apoyo y la tutoría telemática proporcionada por los profesores del curso. Asimismo, los alumnos cuentan con las tutorías presenciales impartidas por los Profesores-Tutores en los distintos Centros Asociados.

 

Los estudiantes matriculados en esta asignatura disponen de:

  • Una Guía de Estudio para cada uno de los temas del programa, con una introducción, un esquema guion del tema, los objetivos de aprendizaje, la bibliografía básica de estudio con referencias específicas al libro de texto básico, la bibliografía complementaria, enlaces de Internet y ejercicios para cada tema.
  • Materiales complementarios para algunos de los temas del programa, con esquemas y presentaciones de contenidos.
  • Ejercicios prácticos y actividades. Incluyen autoevaluaciones de cada uno de los temas impartidos, así como dos Pruebas de Evaluación Continua (PEC) y unas Prácticas virtuales, tal y como se explica en el apartado de "Contextualización".

 

Todos estos materiales de apoyo se encuentran accesibles dentro del espacio virtual de esta asignatura, a través de la plataforma de e-Learning aLF de la UNED (http://www.innova.uned.es/).