Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TÉCNICAS EXPERIMENTALES II

Curso 2020/2021 Subject code61042099

TÉCNICAS EXPERIMENTALES II

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Para matricularse de la asignatura Técnicas Experimentales II es necesario haber superado la asignatura Técnicas Experimentales I  de primer curso.

Es recomendable que el estudiante que aborde esta asignatura haya cursado con aprovechamiento las asignaturas de Mecánica y Electromagnetismo I, y que haya cursado o esté cursando las asignaturas de Vibraciones y Ondas, Electromagnetismo II y Teoría de Circuitos y Electrónica ya que las  prácticas están relacionados con los contenidos teóricos de dichas asignaturas. También es recomendable poseer conocimientos de cálculo diferencial e integral de nivel similar al de las asignaturas de primer curso de la materia Matemáticas del Grado.

Asimismo es conveniente que el alumno sepa utilizar algún procesador de textos estándar, un programa de representación gráfica, porque la memoria de prácticas se tiene que presentar en formato digital y con algún programa informático de cálculo numérico o calculadora científica programable, que le facilitará el análisis de los datos con vistas a la elaboración de la memoria de las prácticas.

También es conveniente un conocimiento del inglés que permita la lectura y comprensión de textos científicos y técnicos.