Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ASTROFÍSICA GENERAL

Curso 2020/2021 Subject code61044112

ASTROFÍSICA GENERAL

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Al tratarse de una asignatura optativa de cuarto curso, es probable que no haya ni tutores intercampus ni tutores presenciales en los Centros Asociados. Por lo que las labores de tutorización y seguimiento se harán principalmente a través de las herramientas de comunicación del Curso Virtual (correo y foros).

Se recuerda que los Foros son herramientas cuya finalidad principal es estimular el debate académico entre los estudiantes, por lo cual la respuesta de los profesores en los Foros podrá no ser inmediata, de manera que pueda existir un lapso de tiempo para el mencionado debate. Por descontado, los posibles errores de los estudiantes en dicho debate nunca influirá negativamente en las calificaciones.

Los Foros moderados por el equipo docente no estarán habilitados en periodos no-lectivos (vacaciones y época de exámenes).

Los alumnos también se podrán poner en contacto con el equipo docente de la asignatura por medio del correo electrónico, teléfono o entrevista personal en el horario de guardia:

Dra. Amalia Williart Torres.

Correo: awilliart@ccia.uned.es

Teléfono - 91 398 71 84

Facultad de Ciencias

Horario de guardia: Martes de 12:00 a 13:30 y de 15:30  a 18:00 h

 

Dr. Óscar Gálvez González.

Correo: oscar.galvez@ccia.uned.es

Teléfono - 91 398 63 43

Facultad de Ciencias

Horario de guardia: Lunes de 10:00 a 14:00