Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ORIENTACIÓN COMUNITARIA

Curso 2020/2021 Subject code63014084

ORIENTACIÓN COMUNITARIA

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen tipo test
Question type
20
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

Ninguno

Qualification and evaluation criteria

La evaluación de la asignatura se llevará a cabo desde la doble perspectiva: la formativa o continua y la sumativa con el siguiente tipo de pruebas:

    1. Examen.
    2. PEC voluntaria.

El examen consistirá en una prueba objetiva compuesta por 20 preguntas con tres alternativas de respuesta. El examen se puntuará en una escala de 0 a 10.

El estudiante, al responder al examen debe tener en cuenta que las respuestas erróneas tienen un efecto negativo en el cálculo de la puntuación total de la prueba (dos respuestas incorrectas restaría una respuesta correcta), teniendo en cuenta que se aplicará la siguiente fórmula:

 

(A-E/2) ×10

   Nº Items

A= nº de respuestas correctas

E= nº de respuestas incorrectas

Por ejemplo, para un examen que tenga cinco respuestas incorrectas, catorce preguntas correctas y una respuesta en blanco, la nota del examen sería 5,75. En otro caso, un examen que tenga once respuestas correctas y ninguna respuesta incorrecta, es decir, nueve preguntas en blanco, la nota final sería 5,5.

El examen se realizará sin material.

% Concerning the final grade
90
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5,5
Maximum grade (not including continuas assessment)
9
Minimum grade (including continuas assessment)
5,5
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si
Description

La PEC es de carácter voluntario, que será calificada por los Tutores Intercampus. La PEC puntuará en una escala de 0 a 10 y podrá mejorar la Calificación Final siempre que el examen haya sido superado con una nota mínima de 5,5.

La PEC sólo se podrá entregar en la convocatoria de febrero a través del curso virtual, en ningún caso, en la convocatoria extraordinaria de septiembre. En el caso, que el examen se realice y se supere con éxito en la convocatoria extraordinaria de septiembre la nota obtenida en la PEC, que se haya presentado en la convocatoria de febrero, se mantendrá y podrá mejorar la Calificación Final de la asignatura.

Qualification and evaluation criteria
Ponderación de la PEC en la nota final
10%
Approximate submission date
PEC/03/01/2021
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La Calificación Final será el resultado de la suma de las puntuaciones ponderadas obtenidas en el Examen (90 % de la nota del examen) y, cuando se realice, de la PEC (10% de la nota de la PEC). Esta suma se hará siempre que el examen esté aprobado con una nota mínima de 5,5. El examen puede aprobarse sin realizar la PEC. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que la calificación del examen deberá ser siempre como mínimo de 5,5.